Guillermo Barros Schelotto no podrá dirigir al Palermo por falta de licencia en la Serie A

Enlace permanente de imagen incrustada

Guillermo Barros Schelotto recibió una mala noticia en Italia. Luego de su debut con goleada del domingo, al ex jugador le confirmaron que no podrá estar al frente del primer equipo de Palermo durante los partidos de la liga italiana ya que recién recibiría la habilitación en junio. De esta manera, Guillermo sólo podrá sentarse en el banco de suplentes con el carácter de dirigente y sin dar indicaciones, tal como lo hizo ayer.

Por este motivo, el club contrató a Giovanni Tedesco para que lidere el cuerpo técnico durante los partidos mientras el 'Mellizo' acompañará como asistente, según informan los medios locales.

Esta situación ya la vivió el ex entrenador de Lanús ya que el pasado domingo en su debut oficial se sentó al lado de Giovanni Bosi, entrenador de los juveniles que regresará a su cargo habitual.

De esta manera, Barros Schelotto y su cuerpo técnico que completan su hermano Gustavo y Ariel 'Pata' Pereyra estarán al frente del equipo durante las prácticas pero en los partidos oficialmente el director técnico será Tedesco, ex jugador del club siciliano.