VIDEO: Hombre se lanza a jaula de leones para suicidarse y sacrifican a los animales

Como Franco Luis Ferrada Roman, de unos 20 años de edad, fue identificado el hombre que alrededor del mediodía ingresó a la jaula de los leones africanos del Zoológico del Parque Metropolitano de Santiago, aparentemente con el propósito de suicidarse.

El hecho provocó que los guardias del recinto hicieran uso de sus armas de fuego y mataran a los dos ejemplares felinos (un macho y una hembra) que atacaron al sujeto luego de entrar a su jaula. 

Según testigos, el hombre se habría desvestido antes de ingresar al habitat de los leones y una vez dentro los felinos lo atacaron cual presa y comenzaron a "jugar" con él. Fue en ese momento en que personal del zoológico debió eliminar a los animales oara salvarle la vida al supuesto suicida. 

Otras versiones señalan que la ayuda efectiva demoró en llegar, pues en un comienzo personal del parque trató de alejar a los felinos del hombre lanzándoles un chorro de agua. 

Por ahora se ha informado que Franco Ferrada -de quien también han dicho que se trataría de una persona con sus facultades mentales perturbadas- fue trasladado en condición grave hasta la Clínica Indisa, y se espera que la dirección del Parque Metropolitano entregue una versión oficial de los hecho.