Buscar en Google:

Sergio Ramos: "Keylor Navas transmite esa seguridad a sus compañeros"

El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, aprovechó este viernes para elogiar al tico Keylor Navas por la temporada que lleva en el club blanco y tras reemplazar a Iker Casillas.

Al ser cuestionado por su compañero y portero del conjunto blanco, Keylor Navas, el andaluz explicó que el costarricense "ha tenido una adaptación muy buena" y más teniendo en cuenta que ha tenido que "sustituir a un mito como ha sido Iker Casillas en el Real Madrid". "Lo tenía muy difícil y estamos muy contentos con su rendimiento. Sin duda, una de las cosas más importantes que transmite es esa seguridad a sus compañeros", aseguraba el capitán", aseveró.

El zaguero pide que sus compañeros tomen las previsiones del caso ante un oponente con tantos recursos en todas sus líneas.

"Debemos jugar con la máxima tranquilidad, que es lo más difícil cuando tienes un rival tan importante enfrente. Esperemos que sea un partido bonito para los amantes de este deporte tan maravilloso y, por supuesto, que la victoria se pueda venir a casa", dijo Ramos en una entrevista concedida a la casa de apuestas 'Bwin' y recogida por Europa Press.