Buscar en Google:

Fiorentina y Juventus firman un aburrido 0-0

La Fiorentina no aprovechó su localía y empató 0-0 ante la Juventus de Turín, en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Serie A.

Ninguna de las dos escuadras generó jugadas de verdadero peligro en la meta contraria, ante el disgusto de los asistentes al estadio.

Esta vez, ni el ídolo Andrea Pirlo pudo ayudar a su equipo a conseguir la victoria, ya que su magia no se presentó en el terreno de juego y al igual que sus compañeros se conformó con un insípido empate.

EL JUEGO

Los primeros minutos fueron del conjunto visitante, que logró generar las mejores ocasiones de peligro. El primero en avisar fue Pogba, con un remate desde el borde del área que se fue desviado del arco defendido por Neto. Posteriormente, Llorente pudo adelantar a los suyos con un remate de cabeza que despejó Savic con lo justo. Así, todo parecía indicar que el primer gol de Juventus era cuestión de tiempo. Sin embargo, el partido bajó su intensidad y Fiorentina fue ganando protagonismo.

En el segundo tiempo, los de Montella adelantaron sus líneas y comenzaron crear situaciones de gol, lo que llevó a Allegri a ingresar a Carlos Tevez por Kingsley Coman. A los 67', una mala entrega de Pogba le puso en bandeja el gol a los locales, pero Bonucci estuvo muy firme en el fondo para mantener el empate sin goles. Casi de manera inmediata, Cuadrado sacó un fuerte remate que obligó la intervención de Buffon. Fiorentina era más, pero con el pasar de los minutos se conformó con el empate.

La Vecchia Signora buscó el gol de la victoria en los últimos minutos, pero esta vez no apareció Andrea Pirlo para darle los tres puntos a Juventus. De esta manera, el equipo de Allegri llega a 35 unidades y podría quedar un punto por encima de Roma, que este sábado recibe a Sassuolo. Más allá de lo que haga el equipo de Rudi García, la mente de la Juve está puesta en el partido del martes ante Atlético de Madrid, en el que se jugarán el pase a los octavos de final de la Champions League.

Formaciones

Fiorentina: Neto; Stefan Savic, Gonzalo Rodriguez, Jose Basanta, Marcos Alonso; Mati Fernandez, David Pizarro, Borja Valero; Juan Cuadrado (Jasmin Kurtic 85'), Mario Gomez (Khouma Babacar 69'), Joaquin (Alberto Aquilani 78'). Pelatih: Vicenzo Montella

Juventus: Gianluigi Buffon; Angelo Ogbonna, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Roberto Pereyra (Simone Padoin 88'), Arturo Vidal, Andrea Pirlo (Claudio Marchisio 78'), Paul Pogba, Patrice Evra; Ferando Llorente, Kingsley Coman (Carlos Tevez 61'). Pelatih: Massimiliano Allegri