Buscar en Google:

En México no agradó que medio costarricense se burlara de la victoria del Sporting sobre el Porto

El domingo el conjunto del Sporting de Lisboa, con la presencia de los costarricenses Joel Campbell y Bryan Ruiz, venció 2-1 al Porto, equipo que cuenta con los mexicanos Jesús Manuel Corona, Miguel Layún, Héctor Herrera, Omar Govea y Raúl Gudiño. 

Diario Récord de México publicó en su sitio web una nota en referencia a este partido y en parte de la cobertura que le dio el medio de comunicación TDMás a la información. 

Aquí la nota 

En el Sporting de Lisboa juegan Joel Campbell y Bryan Ruiz, elementos de Costa Rica y vencieron 2-1 al Porto, donde militan los mexicanos Jesús Manuel Corona, Miguel Layún, Héctor Herrera, Omar Govea y Raúl Gudiño, por lo que un canal tico comenzó a calentar el duelo de eliminatorias.

A través de su cuenta de Twitter, TDMás publicó un mensaje con relación al Hexagonal, pues indicaron que 'quieren comer tacos'.

"Ya casi viene la Hexagonal y nosotros con ganas de comer tacos", es el mensaje que se compartió en redes acompañado de un gif.

Previo a ese comentario, se publicó otro en el que hacían referencia a la famosa canción 'Cielito Lindo', el cual estuvo acompañado por una caritatura de un cantante que al final rompe en llanto.

"El Sporting de los ticos derrotó 2-1 al Porto de los mexicanos...", publicó el medio de Costa Rica.