Buscar en Google:

Sharapova se defiende y niega haber fingido una lesión

Maria Sharapova toma todas las culpas por haber dado positivo en una prueba de dopaje, pero eso no quiere decir que acepte cualquier reporte que hable sobre ella. La tenista rusa ha reaccionado en las redes sociales mostrando su enfado ante diversas informaciones que intentaban aportar más luz al asunto.

Lo que más ha molestado a la tenista es un informe que decía que había sido avisada en cinco ocasiones y ella no había reaccionando cortando su medicación. Sharapova admite que le llegó un email el día 22 de diciembre en el que se trataban las nuevas sustancias prohibidas en el deporte mundial. Ese, y solo ese, lo considera como un aviso la rusa. También se ha hablado de un email de cuatro días antes en el que se contaba la nueva normativa, pero Sharapova asegura que ese correo era más un laberinto que una notificación.

“Para recibir ese “aviso” tenías que abrir un email con un asunto que nada tenía que ver con el antidopaje, meterte en una web, introducir password y nombre de usuario, buscar, hacer clic, buscar, hacer clic, buscar, hacer clic, bajar en la página y leer. Creo que hay algunos periodistas que lo llaman un aviso, pero la mayor parte de la gente dirá que es demasiado difícil para encontrar”, cuenta la rusa.

También quiso salir al paso de las informaciones que dicen que el meldonio no debe ser consumido con regularidad sino que se toma en periodos de cuatro a seis semanas. “No tomaba la medicina todos los días, hice lo que me recomendó mu médico y la tome en las bajas dosis recomendadas”.

La rusa se despide pidiendo que la ITF la llame para poder explicar su historial médico y asegurando que ha sido honesta y nunca ha escondido con una lesión ningún comportamiento ilegal.