Buscar en Google:

Ex presidente de Ferrari dice que "las noticias sobre Schumacher no son buenas"

Enlace permanente de imagen incrustada

Luca di Montezemolo, presidente de la candidatura olímpica de Roma y que presidió durante años Ferrari, confesó su pesimismo sobre el estado de Michael Schumacher, al que vio ganar cinco títulos mundiales de F1 con la escudería italiana.

"¿Shumacher? Estoy continuamente informado y las noticias que me llegan no son buenas", sentenció al ser preguntado sobre la salud del alemán, que sufrió hace más de dos años un grave accidente de esquí, y del que se publicó que pesaba ahora menos de 45 kilos. Jean Todt, otro de sus fieles en Ferrari, pidió hace dos semanas al Papa Francisco que rece por el Káiser.

Durante el Quattroruote Day que se celebró en Milan, Luca Cordero di Montezemolo se mostró triste por lo sucedido con Schumacher: "Michael fue un grandísimo piloto, con el que tuvimos una larga relación a nivel humano y profesional, tuvimos incluso el placer de tener a nuestros hijos casi al mismo tiempo. Pero la vida es extraña. Fue el piloto más laureado con Ferrari y solo tuvo un accidente serio en su carrera, que fue por nuestra culpa, en 1999... pero una caída esquiando ha arruinado su vida. No es cierto que Michael fuese un esquiador peligroso, fuera de pistas siempre fue muy prudente".