Buscar en Google:

Boxeador estadounidense Yusaf Mack reconoce su homosexualidad

El boxeador estadounidense Yusaf Mack reveló que es homosexual y reconoció que en algún momento eso lo llevó a pensar en quitarse la vida. Las declaraciones fueron brindadas en una entrevista concedida al programa Fox29.

“Es lo que hay. Era una mentira que quería mantener. Vivo mi vida, soy gay”, dijo Mack, quien participa en la categoría de peso superligero.

Las dudas sobre sus orientaciones sexuales comenzaron cuando participó en una película con ambiente homosexual. En aquel momento, el boxeador dijo que lo hizo bajo efectos de la droga, aunque ahora desmintió esa versión y reconoció que lo hizo de manera consiente.

El pugilista de 35 años, indicó que cuando otras personas comenzaron a comentar su situación en público pensó incluso en quitarse la vida; “¿Cómo les iba a explicar todo esto a mis hijos? Cuando lo supo mi familia pensé en quitarme la vida”, expresó.

Finalmente explicó que recibió el apoyo de su círculo cercano y hasta de su exnovia, “ahora solo quiero sentirme libre, deseo vivir y ser feliz”, añadió.