Buscar en Google:

VIDEO: Luchadora de Artes Marciales le aplica una llave y detiene a ladrón que intentó robarle

Dos sujetos intentaron asaltar a dos mujeres en plena vía pública en Açailandia, Brasil, sin saber que una de las afectadas resultó ser Monique Bastos, una destacada luchadora profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA, por su sigla en inglés).

La deportistas declaró al sitio MMAFighting, que se dirigía a sus clases de jiu-jitsu cuando los ladrones "llegaron en una motocicleta y dijeron que querían nuestros teléfonos, traté de mantener mi teléfono, y me di cuenta de que no estaban armados".

"Cuando trataron de escapar, levanté la rueda trasera de la moto y se cayó en el suelo. El chico que me cogió el teléfono escapó, pero pude atrapar al otro", agregó.

El hombre retenido se llevó la peor parte, ya que la luchadora le aplicó una llave para reducirlo, sujetándole el cuello con las piernas por cerca de 15 minutos a la espera de la policía.

La detención fue registrada por transeúntes y subida a las redes sociales. En YouTube, la grabación cuenta con más de un millón de reproducciones.

En el video se puede ver cómo el desafortunado ladrón grita totalmente fuera de sí pidiendo ayuda, mientras la luchadora lo inmobiliza e intenta evitar que sea linchado por vecinos del lugar.