VIDEO: El Deportivo Saprissa se quedó con la Copa Volcán Turrialba

El Municipal Turrialba  celebró sus 75 años en el Rafael Ángel Camacho, con una gran triangular que contó con la participación del Club Sport Cartaginés y el Deportivo Saprissa, este último empezó el año con el pie derecho al dejarse la copa.

El primer encuentro se dio entre los azucareros y los blanquiazules, en 30 minutos de pocas emociones el marcador reflejó lo que sucedió en el campo, dejando un 0 a 0 en el marcador.

Luego los de casa se enfrentaron a los morados, en dónde todo pintaba que los saprissistas  se dejarían el encuentro cuando al minuto (15) Marvin Angulo puso el 1 por 0, sin embargo los turrialbeños no se guardaron nada y al minuto (4) del segundo tiempo, Pablo Solano puso el definitivo 1 a 1. 

Todo se definió en el último encuentro entre Saprissa y el Cartaginés, un encuentro vibrante que los de Tibás supieron manejar desde el inicio, con goles de David Ramírez y Gabriel Badilla, definiendo el encuentro con un 2 a 0 que pudo ser más, ya que Alejandro Gómez le detuvo un penal al atacante Deyver Vega.

Con esto se concluye una exitosa traingular para el Municipal Turrialba, mientras que para el Cartaginés y el Deportivo Saprissa son los primeros fogueos del año, en dónde se volverán a ver las caras en la cuadrangular de los 90 minutos por la vida, el sábado 9 de enero a las 7 de la noche en el Estadio Nacional.  

Imagen página del Deportivo Saprissa.