Buscar en Google:

Medford: “Me quitaron el primer lugar descaradamente”

Furioso. Así salió el técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, luego del empate de su equipo como visitante 2-2 contra la Universidad de Costa Rica que dejó a los florenses sin liderato. 

“Simplemente no estamos en el primer lugar por terceras personas, no puede ser un gol tan obvio en fuera de lugar y un penal tan claro no pitado, me quitaron el primer lugar descaradamente”, señaló el estratega en conferencia de prensa.  

“Lo había dicho antes, nosotros tenemos que pelear con ciertas cosas porque a nadie le conviene que quedemos bicampeones”, agregó. 

Medford, sin decir nombres, manifestó que dentro de la Comisión de Arbitraje hay personas que no saben lo que hacen: “Espero que no me castiguen por esto, por eso es que andan tan mal, porque no se les puede decir nada…,  aquí hay gente manejando cosas dentro del futbol que no sabe, mejor que se vayan para la casa, porque esto es una profesión y lo tienen que manejar personas que sepan del tema”. 

Cuando se le consultó sobre el juego el Pelícano respondió: “No voy hablar de mi equipo, hoy merecimos ganar 2-1, no tengo ganas de hablar de futbol luego de perder el primer lugar por terceras personas, aquí termino, estoy muy enojado”. 

De esta manera Hernán abandonó la conferencia cuando se le había realizado únicamente tres preguntas. 

Herediano es segundo en la tabla con 36 puntos. Saprissa lidera la tabla con 37 unidades.