Buscar en Google:

IMPERDIBLE: Marcelo Tulbovitz suelta en la TV uruguaya sus recuerdos con Costa Rica

"TRAS EL PARTIDO CONTRA ESTADOS UNIDOS DESEABA QUE ME PASARA UN CAMIÓN POR ENCIMA"

El ex preparador físico del Deportivo Saprissa, Asociación Deportiva San Carlos y la selección de Costa Rica, Marcelo Tulbovitz, fue abordado en su país natal, Uruguay, por un programa de televisión en el que contó parte de su vida personal y trayectoria en el deporte.

El charrúa, a quien se le guarda mucho cariño en suelo tico, lo entrevistó el periodista Mario Bardanca, quien regularmente tiene un mano a mano con destacadas figuras del deporte en aquel país sudamericano, en un programa llamado La Caja Negra.

"Fue una etapa trascendental en mi vida, a todo nivel... Teníamos cuatro años de no salir campeones, no ganar un clásico y menos un título internacional. Ahí pude por primera vez en mi carrera tener continuidad en el desarrollo de la planificación", fue parte de lo recordó Tulbovitz de su etapa en el club morado.

Asimismo, recordó lo que vivió en sus dos etapas con la selección nacional y en especial el repechaje contra los uruguayos.

"El mayor disgusto de mi carrera fue el partido contra Estados Unidos, te juro que yo deseaba que me pasara un camión por encima... El de Uruguay ya era con el corazón", reseñó en parte de sus declaraciones.

Tulbovitz ganó cinco títulos de liga en sus dos etapas con el Saprissa y un cetro de CONCACAF también con los morados. Además asistió al Campeonato Mundial de Clubes en 2005 y registró dos etapas en la selección nacional de Costa Rica pero no consiguió ir a una Copa del Mundo.

VIDEO (Ver desde el minuto 28):