Buscar en Google:

Olman Vega: “A Saprissa le va muy bien pero el equipo que mejor fútbol juega es Belén”

DIRIGENTE BELEMITA PRESUME CON SU EQUIPO

SOSTIENE QUE SI HAY UN EQUIPO QUE DEMUESTRA SER PEQUEÑO CON SU FÚTBOL, ESE ES ALAJUELENSE

A falta de una jornada para que termine la primera vuelta del Torneo Invierno 2016, Belén FC se coloca en la octava posición y su presidente Olman Vega dice estar satisfecho con el desenvolvimiento de su equipo que dirige el mexicano Fernando Palomeque. 

Vega sostiene que su equipo es de los que mejor juega al fútbol actualmente, pese a que Saprissa es el líder y suma más del doble de puntos que Belén FC.

“Yo no hablo de Belén por los 9 puntos que tiene, sino por la calidad de juego y el espectáculo que está dando”, dijo Vega, convencido de que pueden duplicar su puntaje.

“A Saprissa le va muy bien pero el equipo que mejor fútbol juega, el que conduce mejor el balón y el que tiene ideas claras de fútbol, es Belén”, reseñó.

Inclusive, el jerarca belemita explicó que su equipo tuvo para golear a los morados en el enfrentamiento que acabó 2-2.

“Con Saprissa jugamos bien pero no tuvimos la dicha de meter los goles… A Saprissa nosotros le jugamos bien, era para meterle cuatro o cinco goles”, citó.

Vega además disparó contra el arbitraje de Pedro Navarro en el juego San Carlos-Alajuelense y criticó el desempeño de los manudos.

“Yo no quisiera que nos manden a Pedro Navarro después de lo que yo vi el domingo. Me parece que ya es como hablar de sicarios en el fútbol y no puede ser que a uno lo ejecuten de esa manera”

“Si usted quiere ver un equipo pequeño en este campeonato, hable de la Liga que no le va bien y que tienen que ayudarle los árbitros con los resultados”, sentenció.

Belén ha debutado esta temporada a ocho futbolistas.