Buscar en Google:

Costa Rica pierde a Rodney Wallace para juegos ante Haití y Panamá

DANIEL COLINDRES LO REEMPLAZA

La selección de Costa Rica no contará con el centrocampista Rodney Wallace para los partidos contra Haití y Panamá, correspondientes a las dos últimas jornadas de las cuadrangulares eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El jugador del Sport Recife brasileño, sufrió una lesión muscular.

Los partidos de los ticos serán el 2 y 6 de septiembre contra Haití y Panamá, respectivamente.

El médico de la selección costarricense, Alejandro Ramírez, dijo al sitio de la FEDEFUTBOL que Wallace presenta un desgarro grado 1 en el muslo derecho, lesión que sufrió durante el segundo tiempo de un partido que jugó con su club el pasado miércoles.

"Se comentó el caso con la Comisión médica y con ortopedistas, y llegamos al acuerdo de que ese tipo de lesiones necesita más tiempo de recuperación de lo que tenemos para los partidos eliminatorios, dado que existe una posibilidad latente de que empeore su lesión", expresó el médico.

DANIEL COLINDRES LO REEMPLAZA

Enlace permanente de imagen incrustada

En lugar de Wallace el seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, convocó al delantero del Saprissa Daniel Colindres.

Costa Rica visitará a Haití el 2 de septiembre y recibirá a Panamá el día 6, en las últimas dos jornadas del Grupo B.

Para estos compromisos Costa Rica tampoco podrá contar con el guardameta del Real Madrid Keylor Navas, quien se recupera de una operación en el tendón de aquiles.

Los ticos suman 10 puntos tras cuatro jornadas en el Grupo B de la eliminatoria de la Concacaf, seguidos por Panamá que tiene siete, Jamaica con cuatro y Haití con una unidad.

Los dos primeros del grupo avanzarán al hexagonal final, fase en la que estarán en disputa tres boletos al Mundial de Rusia 2018 y una repesca contra un rival asiático.