Buscar en Google:

Herediano empata 2-2 contra el Santos en su visita al Ebal Rodríguez

El Club Sport Herediano logró traerse un empate a dos goles en su visita al Ebal Rodríguez. Yendrick Ruíz abrió la cuenta al (7’), aumentó Jonathan Hansen ( 18’), descontó Kenneth Dixon ( 32’) y emparejó el cotejo el mismo jugador al ( 59’). 

Fue una primera parte donde el campeón nacional llegó a proponer buen fútbol a pesar de las condiciones de la gramilla santista y para nada a encerrarse sobre el terreno de juego.

El team florense salió con la consigna de buscar el triunfo desde el primer minuto de juego por lo que a los 7’ minutos cayó la primera conquista por obra del delantero Yendrick Ruíz.

Herediano quería más y por medio del argentino Jonathan Hansen se dio la segunda anotación al minuto 18’, tras un grave error del guardameta guapileño Erick Sánchez que no logró medir bien la pelota tras rebotarle.

Los locales no se quedaron con los brazos cruzados y descontaron al minuto 32’ por obra del joven atacante Kenneth Dixon.

Para la segunda mitad el juego se volvió a favor del Santos de Guápiles ya que los dirigidos por Johnny Chaves se fueron en busca de emparejar las acciones y al minuto 59’ llegó el doblete de Kenneth Dixon.

Tras el gol, los santistas fueron levemente superiores en la cancha e inclusive estuvieron cerca de darle vuelta al marcador.

Al final un empate 2-2 que deja los florenses con 7 puntos y los locales con 3 unidades.

En la próxima jornada Herediano jugará de local ante Liga Deportiva Alajuelense, mientras el Santos de Guápiles visitará al Municipal de Pérez Zeledón. 

Santos: 13- Erick Sánchez, 3- Jhamir Ordian, 29- Rigoberto Jiménez, 28- José Garro, 17- Marvin Obando, 7- Kenny Cunningham (11- Reimond Salas 60’), 20- Wilmer Azofeifa, 71- Osvaldo Rodríguez, 10- Ismael Gómez (90- Jossimar Pemberton 60’), 27- Edder Solórzano, 70- Kenneth Dixon. DT. Johnny Chaves

Herediano: 1- Leonel Moreira, 3- William Quirós, 5- Esteban Granados, 7-Yendrick Ruíz, 16- Jonathan Hansen, 17-Johan Condega (12- Randall Azofeifa 46’), 19-Heyrrel Saravia, 21- Pablo Salazar, 22- José Miguel Cubero, 50-Yosimar Arias, 29-Esteban Ramírez. DT.Hernán Medford.

ÁRBITROS

Central: Juan Gabriel Calderón

Asistentes: Octavio Jata y Josué Mejía

Secretario: Ricardo Montero

COMISARIO UNAFUT: Sr. Marvin Sánchez

Amonestados: Heyrrel Saravia, Esteban Granados

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Hora: 3:30 p.m.

Goles:

0-1 Yendrick Ruíz ( 7’)

0-2 Jonathan Hansen ( 18’)

1-2 Kenneth Dixon (32’)

2-2 Kenneth Dixon ( 59’)