Buscar en Google:

Flavio Davino, el accionista de Belén FC satisfecho tras un año de gestión con el club

Una agrupación mexicana llamada Somnus, liderada por los mexicanos Duilio y Flavio Davino, comenzó a ver los frutos en el fútbol tico con el equipo de Belén FC luego de doce meses.

Y es que tras un año de haber adquirido el equipo, ya registran una presencia en semifinales y además han presentado jugadores destacados como Gerson Torres. 

Esta agrupación se hizo con más del 50 por ciento de las acciones del equipo belemita. 

Flavio Davino, ex asistente de Ricardo La Volpe cuando dirigió a Costa Rica, dijo a www.everardoherrera.com que reconocen la calidad del futbolista tico.

"Después de estar con La Volpe se me hizo la invitación. Jafet me habló de la posibilidad de adquirir ese equipo y la idea me agradó. La verdad estamos muy contentos"

"Nosotros somos los socios mayoritarios del equipo. Con un porcentaje está también Olman Vega, yo tengo mis socios aquí y lo que buscamos con este equipo es ir de menos a más", dijo Davino.

Las metas a mediano plazo son la producción de jugadores de exportación y hacer protagonista al equipo.

"Queremos que el equipo vaya resurgiendo, sacar jugadores y que el equipo sea de los protagonistas… El jugador tico tiene calidad y ya lo mostraron en el mundial pasado", reseñó.