Buscar en Google:

España arranca hacia París

La Selección española inicia su camino hacia la Eurocopa de Francia con un primer partido amistoso ante Bosnia con muchos jóvenes a falta de que lleguen los finalistas de la Champions League a la concentración.

La Roja se lanza a conquistar su cuarta Eurocopa y lo hace con un primer partido amistoso ante Bosnia y Herzegovina en el AFG Arena de Zurich. España disputa el primer encuentro de la preparación tras una semana concentrados con 11 jugadores jóvenes que van como invitados, y sólo 8 hombres de la preselección de 25. Cabe recordar que, además de los jugadores que disputarán la Final de la Liga de Campeones, todos los hombres de los equipos que han jugado las finales de Copa (Barcelona, Sevilla, Manchester United, Bayern de Munich, Juventus o Porto) no llegarán hasta el sábado.

De este modo, veremos un once con muchos debutantes en el equipo nacional, y del cual no podremos sacar muchas conclusiones de cara a la Euro. Además, es probable que David Silva no participe en el encuentro, ya que aun no está al 100% de su lesión. Por otra parte, hay jugadores como Pedro y Nolito que podrán aprovechar este encuentro para demostrar al seleccionador que son hombres muy útiles de cara al compromiso galo.

Otro atractivo de este encuentro es ver a los jóvenes invitados como Denis Suárez, Marco Asensio, Mikel Oyarzabal o Iñaki Williams.

Probablemente no sea la mejor manera de atraer a los aficionados con este partido, pero el aficionado español tiene que empezar a cargarse de ilusión con un equipo que le ha dado tantas alegrías en la última década, y que es el vigente campeón de la Euro. El domingo por la tarde se empieza a escribir una nueva hoja para la historia del fútbol español, con el objetivo de teñir la Torre Eiffel de los colores de España. ’SoS Apuestas’ nos informa sobre el grupo de España en la competición (con Croacia, República Checa, Turquía) y los otros grupos de esta tan esperada Eurocopa.