Buscar en Google:

Matosas revela que desde los dos meses de estar en Costa Rica se aburrió

Imagen

El técnico Gustavo Matosas reiteró en una amplia entrevista con TUDN, que se aburrió de ser entrenador de Costa Rica.

"No es sencillo ser técnico de una selección y sobre todo que me sentía improductivo, no me sentía productivo como en el día a día, que puedo entrenar la presión, salidas, coordinaciones ofensivas, estrategias", indicó el entrenador que llegó a suelo tico en enero de 2019.

Además, Matosas afirmó que no sentía pleno, feliz consigo mismo y que no estaba dándolo todo como debía hacerlo, asegurando que los futbolistas de Costa Rica siempre tuvieron una actitud maravillosa con él y con el trabajo de cancha que realizaba.

"Por más que los jugadores de Costa Rica tuvieron una actitud maravillosa. Yo no estaba dando lo mejor de mí durante esos ocho meses buscaba actividades para hacer, veía videos, iba a ver partidos, pero no me sentía pleno y esa es la verdad, me aburrí a los dos meses, me mantengo en lo mismo no voy a cambiar porque alguien me critique o diga que no estuvo bien lo que dije", aseguró el DT en entrevista.

 

Por último declaró que entiende las críticas que existen alrededor de su salida del combinado 'tico', ya que los entrenadores siempre van a estar expuestos a ella y debe de tomárselas con mucha calma.

"Los técnicos estamos constantemente expuestos a decisiones y éstas generan conflicto, depende de lo que tú decidas te deja conflicto con un jugador, con la gente, con la prensa, con el club, porque estamos expuestos a decidir y mi decisión interna y meditada fue decirlo siento, no es lo mío", mencionó.