Buscar en Google:

San Carlos disputará cinco partidos ante clubes de Honduras

La Asociación Deportiva San Carlos, vigente campeón del fútbol tico, disputará cinco juegos de fogueo ante clubes hondureños.

Según informa el diario Más, los Toros del Norte harán una gira por Estados Unidos y Honduras, y jugarán contra Real España (dirigido por el tico Hernán Medford), Marathón, Platense, Motagua y Honduras de El Progreso.

Los sancarleños se preparan para afrontar el torneo local y la Liga CONCACAF 2019, certamen en el que los oponentes serán en su maypría centroamericanos.

Los monarcas de Costa Rica, primero enfrentarán al Real España en la ciudad de Nueva Orleans el 30 de junio y luego volverán a medirse el 6 de julio en el estadio Morazán.

Mientras que el Platense de Puerto Cortés, aprovechará para jugar con los sancarleños en una fecha especial, el 4 de julio día que festejarán el 59 aniversario del club.

 

El tercer rival del San Carlos será, Marathón, los verdes han anunciado que el cotejo ante los ticos será en homenaje a los exfutbolistas Mario Berríos, Mauricio Sabillón y Emíl Martínez, el viernes 5 de julio en el Morazán.

El bicampeón nacional Motagua, también anunció juego ante los costarricenses el domingo 7 en el estadio Carlos Mirada de Comayagua, partido donde estará en juego la Copa de Campeones.

El quinto rival catracho del San Carlos será el Honduras de El Progreso, fecha aún por confirmar.