Buscar en Google:

Dolmo Flores: “El mejor regalo que le puede dar la Liga a la afición es ser campeones” (AUDIO)

conozca lo que dice 'el brujo' castro sobre su relación con flores durante su estadía en costa rica

El ex futbolista hondureño, Eugenio Dolmo Flores, se unió a los mensajes de felicitación para Liga Deportiva Alajuelense por la celebración de sus 100 años de existencia.

Dolmo fue uno de los grandes ídolos manudos entre 1992 y 1993.

“Estoy alegre por los 100 años de la Liga, les mando muchas felicidades al equipo, jugadores, ex jugadores, directivos y ex directivos. Me siento orgulloso por ser parte de esa historia”

“El mejor regalo que le puede dar la Liga a la afición es ser campeones. Ojalá se me haga realidad volver al Morera Soto, ahora como aficionado, algún día estaremos en esa gradería”, dijo el catracho a www.everardoherrera.com.

El ex jugador recordó algunos grandes jugadores con los que en algún momento compartió en el terreno de juego.

“Me siento orgulloso de haber jugado al lado de Claudio Jara, Mauricio Montero, Ronald Gómez, Wilmer López, Luis Diego Arnáez, Juan Carlos Arguedas, José Alexis Rojas, Ricardo Chacón, Javier Delgado, Víctor Badilla y otros grandes jugadores… Siempre recuerdo a la Liga porque me trataron muy bien”, explicó.

En su paso por Alajuelense, Flores consiguió 9 goles.

Resultado de imagen para el brujo castro

El catracho encontró en Gilber 'El Brujo' Castro, un gran aliado y amigo en Costa Rica, tal y como él lo reconoce.

En entrevista con Castro, él contó dónde nació la relación.

“Desde el día que lo contrataron me tocó ir al aeropuerto como directivo… Desde ese momento le caí muy bien, almorzábamos en mi casa y cuando se tuvo que ir para Perú, vivió en mi casa antes de irse porque le cortaron el pago de la casa”, mencionó.

Ambos normalmente salían a distraerse en los momentos libres.

“Donde Licho era con él que íbamos. Él iba a tomarse unas birritas conmigo. A él le gustaba la cerveza... Él era muy alegre y simpático", contó.

¿Por qué le dicen Brujo?

“Mi mamá me usaba lleno de colochos en el cabello. Tenía un molote de pelo y en el primer día de clases me tiraron a jugar una mejenga y en un tiro salí con la bola en carrera y un compañero me dijo –Brujo pásame la bola-. Y ahí me encaramaron el apodo de ‘Brujo’”

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, estadio, calzado y exterior