Buscar en Google:

Nuevo técnico de la Liga anuncia necesidad de reforzar la defensa

El argentino Andrés Carevic fue presentado oficialmente este viernes ante los medios de comunicación. El argentino estará en el cuerpo técnico junto a Mario Acosta (asistente técnico), Juan Carlos Herrera (preparador físico) y Wardy Alfaro (preparador de porteros).

El sudamericano dijo estar al tanto de lo que vive la institución y el plantel con el que cuenta, dejando claro que buscará un defensor izquierdo.

“Estamos al tanto de todo. Tengo gente conocida acá que me ha ayudado a estar en contacto… Estuvimos al tanto de todo, lo he observado, pero lo más importante es el día a día. Mi impresión es que hay buenos jugadores. El 80% del plantel está completo y lo único que queremos es reforzar el equipo en la zona defensiva por la parte izquierda”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Carevic prometió mucho trabajo en las filas del elenco manudo, sin poner mucha atención a los fracasos recientes. 

“Acá lo que uno promete es trabajar día con día. Siempre hay que ir por pasos. El primer objetivo será estar entre los cuatro primeros. Yo apuesto mucho al trabajo… Me gusta mucho el dinamismo, queremos un equipo protagonista, equilibrado, que tenga buen fútbol… No sé lo que hizo anteriormente los que estuvieron acá, pero nosotros venimos con una esencia de juego, queremos ser protagonistas”, reseñó.

En la delantera, Carevic cree poder hacer frente al campeonato con los hombres que cuenta en este momento.

“La ofensiva del club está muy bien, con los jugadores que tenemos podemos tener una buena parte ofensiva. Realmente estamos contentos con la parte ofensiva”, señaló.

CASOS DE ROJAS, MCDONALDS Y MÁS SALIDAS

Por su parte el gerente deportivo, Agustín Lleida, señaló que con Róger Rojas esperarán si llega alguna oferta, mientras que una eventual llegada de Jonathan McDonald depende de si le renuevan o no en Catar.

“Roger tiene seis meses más de contrato con la Liga. Él es ambicioso como todo jugador y si tiene una mejor opción, la valoraríamos, sino él estaría contento de seguir en Liga Deportiva Alajuelense”

“Con Jonathan he estado contacto en las últimas tres semanas de manera contínua. Él tiene contrato y no le han definido si le renuevan, pero esta es su casa, nadie va a rechazar un jugador como Jonathan McDonald… Antes de final de mes sabremos si él sigue allá o no”, explicó. Lleida.

Finalmente el español descartó más separaciones de futbolistas. “No tenemos planificadas más salidas. Lo que pueden llegar son ofertas por jugadores”, soltó.