Buscar en Google:

Centeno valora el ingreso de Rubilio desde el inicio

El técnico Walter Centeno podría incluir al hondureño Rubilio Castillo desde el arranque en el juego decisivo de este miércoles ante la Asociación Deportiva San Carlos.

"Seguimos bajo el mismo formato, no vamos a cambiar nada, si cambia va a ser por hombre, no va a ser por la idea, un hombre no cambia una idea... Puede ser que complazcamos a todo mundo (con Rubilio desde el arranque), para nadie es un secreto que ha tenido gol, ha venido de cambio, puede ser que de titular no meta un gol si no que meta dos, sería bienvenido para el equipo", dijo Centeno.

El técnico espera un equipo morado que haga valer su historia y consiga un gran partido para forzar la serie a dos partidos más.

"Saprissa tiene que jugar un poco mejor, creo que ese es el lema mío, en el partido pasado tuvimos algunos lapsos donde jugamos bien, hubo otros en los que no jugamos bien, de ahí que San Carlos sacó un punto, ahora nos toca a nosotros ir a buscarlo y la clave es jugar bien"

"Nosotros estamos en la obligación de ir a buscar un gol porque estamos en desventaja, no hay jueves para nosotros si no hacemos un gol", citó.

El encuentro está para iniciar a las 8 de la noche en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.