Buscar en Google:

Jafeth Soto cena con el portero Esteban Alvarado como amigos y hacen planes

A la vista y paciencia de todos en el Paseo de Las Flores en Heredia, este jueves por la noche, el técnico y gerente del Herediano, Jafeth Soto y el portero Esteban Alvarado, se sentaron a cenar y calentaron las redes sociales de suspicacia. El manejador rojiamarillo le contó el rollo a www.everardoherrera.com

Primero señala que son amigos desde el 2011, cuando Jafeth fue asistente en la Selección Nacional del técnico argentino, Ricardo Lavolpe y desde entonces comenzó su amistad con el guardameta Alvarado, que esta semana levantó un polvorín en declaraciones a Canal 7 en detrimento de su anterior club, Alajuelense , con el cual no jugó un minuto y lo dejó abruptamente tras el superclásico ante Saprissa, aduciendo razones personales.

Alvarado lanzó un dardo mediático  esta semana en Canal 7 sobre la Liga y el presidente rojinegro, Ocampo:  "A don Fernando le siento el entusiasmo, un deseo por hacer las cosas bien, él es liguista pero me parece que en el club no es está manejando de la mejor manera, en este momento La Liga no es un equipo grande, le soy honesto, no me sentí en un camerino de un equipo grande, no sentí esa adrenalina..., se tienen que mejorar muchas cosas, buscar gente que asesore mejor", comentó.

La cena con Alvarado puede quedarse en amistad entre ambos, pero claramente debió actualizar a Soto sobre todo lo acontecido en tiendas alajuelenses y este amigo, posiblemente ahora  le ofrezca asesoría, apoyo y mucho más para salirse de la situación actual, cuando en Alajuela lo amenazaron con demandarlo por esas observaciones y no cerrar el finiquito del contrato.

El portero desde que regresó de Turquía, dónde había roto su vínculo, vino y negoció con la Liga, no jugó  y después de su apresurada partida tenía previsto firmar el acuerdo de salida, que no se ha hecho.

No es de extrañar por amistad y conocimiento futbolístico de Jafeth, que lo termine llevando al Herediano si hay opción , dónde lo puede afinar y ponerlo a disputar la titularidad con Daniel Cambronero, en una portería que solo lo tiene a él de consolidado tras la ida de Leonel Moreira al Pachuca. También cabe que por otro lado, como amigos, lo ayude a conectar en el exterior para volver a jugar, pero antes hay que arreglar todo lo pendiente en Alajuela.

Jafeth se mostró ante todos con Alvarado y estalló el morbo. Hay amistad y posiblemente negocios. No fue una cena cualquiera en el Paseo de las Flores.