Buscar en Google:

Medford: "Muchos no han respetado al campeón, vamos a ver qué dicen ahora"

El Club Sport Herediano dio un paso importante en la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer de local 3-1 al Atlanta United.  Hernán Medford, estratega florense, se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo y aprovechó para enviar un mensaje luego de todas las criticas recibidas en este arranque de año. 

"Del primer al último minuto jugamos muy bien, fuimos superiores ante el mejor equipo de los Estados Unidos, volvimos a demostrar por qué somos el campeón, todo es cuestión de actitud, tenemos condiciones para pelear internacionalmente", expresó el técnico rojiamarillo. 

"Queda esa espina de que pudimos haber anotado más goles..., todavía no se ha ganado nada, esto es un partido de 180 minutos y ganamos un primer tiempo, falta la otra mitad que no será nada fácil, no nos confiamos", agregó. 

Ante los cuestionamientos que había tenido el "team" por el flojo arranque del Torneo Clausura comentó: "Muchos no han respetado al campeón, cuando Herediano anda más o menos mal dicen de todo, vamos a ver que dicen ahora, el año pasado pasó lo mismo y cerramos bocas..., que sigan así los amarillistas". 

El partido de vuelta contra el Atlanta será el próximo jueves a las 7 pm (hora tica).