Buscar en Google:

Costa Rica disputará amistosos ante Guatemala y Jamaica

Un partido fuera del país y el otro en casa. Así serán los dos amistosos que tendrá la Selección Nacional en marzo, ante dos contrincantes del área, Guatemala y Jamaica. El encuentro ante los chapines será el viernes 22 de marzo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, mientras que ante los “Reggae boys” el juego será el 26 de ese mismo mes en el Estadio Nacional a las 8 p.m.

“Todo lo que sea tener fogueos será bueno para la selección y los jugadores. Tener uno en casa para mostrarle el equipo a la gente y que disfruten viendo a sus jugadores y a la selección. Estoy contento porque se consiguieron estos dos fogueos”, dijo el director técnico Gustavo Matosas.

Además, el estratega de La Tricolor comentó lo que espera de estos dos fogueos y sobre el apoyo que desea ver en el Nacional.

“Lo que se busca es conocer a los rivales de la zona porque son con los que nos eliminamos para un mundial. Queremos verlos de cerca y conocer que están haciendo. Ojalá nos acompañe la afición y sentir el apoyo que hasta ahora ha sido excelente. La Selección es de la gente”, concluyó.

La última vez que la Selección jugó en el Estadio Nacional fue el 3 de junio del año pasado en el juego de despedida para el Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Guatemala se encuentra en el puesto 149 del ranking de la FIFA, mientras que, los jamaiquinos en el 54.

No hay descripción de la foto disponible.