Buscar en Google:

González: "Lo que pase ante Chile será mi responsabilidad, Gustavo no tiene nada que ver"

El entrenador interino de la selección de Costa Rica, Ronald González, sostuvo que lo que suceda en el partido amistoso de este viernes será su entera responsabilidad y no la de Gustavo Matosas, quien fue nombrado como nuevo estratega de los ticos hace unas semanas.

"Todo lo que pase mañana va a ser mi responsabilidad, Gustavo no tiene nada que ver. En lo que sí hemos coincidido es en algunas características de algunos jugadores. La comunicación que he tenido con él ha sido esa", dijo González.

El timonel además señaló que su equipo no deberá irse completamente al ataque, entendiendo que Chile es un rival muy calificado.

"Tenemos que ser cautos, sin decir que vamos a meternos atrás. Chile tiene su estilo y ese modelo de juego ya lo tenemos establecido", declaró.

Asimismo, agregó que no desea colocar a futbolistas solo por el clamor de algún sector de la afición y sin el respaldo de otros más consolidados. "Lo que menos queremos es que con el afán de poner a algunos jugadores, más bien los expongamos", explicó.

González no quiso adelantar los once que saltarán al campo este viernes a las 6:30 pm ante Chile.