Buscar en Google:

Nuevo Gerente del Cartaginés: "Los accionistas tomaron decisión correcta para el futuro del club"

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Dan Gendron, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La Asamblea de Accionistas del Club Sport Cartaginés aprobó la propuesta realizada por la Sociedad 1906 Cartaginés para hacerse cargo del club.

Con esto dicha sociedad podrá conseguir la mayoría del capital accionario del club y con esto inyectará recursos para el funcionamiento normal de la institución.

En la Asamblea el 97% de las acciones presentes votaron a favor de la propuesta expuesta por la sociedad anteriormente mencionada.

"Los accionistas tomaron la decisión correcta para el futuro del Cartaginés. Faltan unos detalles que acordar en la próxima asamblea, pero vamos por buen camino", declaró el Gerente del Cartaginés, Daniel Gendron.

Por otra parte Gendron también detalló que vienen noticias positivas para el Cartaginés, recalcando que "los buenos futbolistas del club no se irán a otros equipos y le mandó un mensaje a los otros clubes: "que se cuiden los demás ya que podemos ir por otros futbolistas".

Ahora los accionistas definieron que el próximo 29 de noviembre se realice la próxima Asamblea para finiquitar los detalles de la transición que tendrá el nuevo grupo en la institución.