Buscar en Google:

Navas, Celso y Ruiz tomarán acciones legales contra Adrián Gutiérrez

Resultado de imagen para adrian gutierrez comision selecciones 

Los 'caciques' de La Sele amenazaron con dejarse ganar para remover a Pinto, revela expresidente de Selecciones

Los seleccionados nacionales Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz desmintieron categóricamente las declaraciones brindadas el día de hoy por el señor Adrián Gutiérrez, expresidente de la Comisión de Selecciones Brasil 2014, en relación a su postura ante una eventual continuidad del entrenador de la selección mayor de fútbol de Costa Rica en dicho proceso mundialista.

Además, anunciaron que tomarán las respectivas acciones legales ante los tribunales de justicia costarricenses, debidamente asesorados por sus abogados, quienes se encuentran elaborando la documentación correspondiente.

El señor Gutiérrez dijo durante su participación en el programa radial denominado “120 minutos” de Radio Monumental y Canal 11 que los tres jugadores estaban dispuestos a perder partidos para lograr la destitución del señor Jorge Luis Pinto, Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol en 2014, entre otras declaraciones.

Estas declaraciones fueron calificadas por los exmundialistas como totalmente falsas e inaceptables. Del mismo modo, reiteraron que ejercerán las medidas legales correspondientes con el propósito de exponer la falsedad de las manifestaciones del señor Gutiérrez, proteger la imagen de los seleccionados quienes a lo largo de su carrera nunca han estado involucrados en actos de indisciplina, motines o similares en la Selección Nacional y buscar sancionar este tipo de conductas ilegales e inmorales.

Fuente: Carolina Méndez / comunicacionesencial.com 

Resultado de imagen para bryan ruiz celso borges keylor navas