Buscar en Google:

VIDEO: Centeno pide no convocar más en la Selección a jugadores "corrientitos, comunes y silvestres"

Resultado de imagen para Walter centeno dennis fajardo grecia

El técnico del Municipal Grecia, Walter Centeno, habló en conferencia de prensa tras la victoria de su equipo frente a Carmelita y ante las consultas aprovechó para dar una opinión sobre la actualidad de la selección mayor de Costa Rica. 

Para el "Pate" se le debería dar más oportunidad a jugadores que no necesariamente sean de los equipos tradicionales y también señaló que hay una especie de conformismo en algunos futbolistas que no es buena. 

"En muchas ocasiones se encasilla en solo algunos jugadores, el fútbol está abierto para todos, aquí llevaron a unos futbolistas a la selección como de Alajuelense que habían jugado bien y ya la prensa los puso en la selección, lo mismo con algunos de Saprissa, hay que tener mucho cuidado, porque la camisa de la selección pesa", comentó Centeno.   

"Hay jugadores que si cuentan con potencial, yo puedo decir que José Mora lo tiene para realizar lo que hace David Guzmán, lo mismo con Esteban Rodríguez que es el que más minutos tiene y es muy constante, pero como es del Municipal Grecia y nadie viene y el entrenador no habla conmigo no los ven, yo puedo ayudarle a la Selección, creo que tengo la potestad para hacerlo, pero ningún entrenador de la selección mayor se me ha arrimado". 

"En Carmelita también hay jugadores, pero al entrenador le da miedo ir y decirle a un jugador de Carmelita venga y juegue en la selección y siguen dándole confianza a unos que hay que decirles suave un toque quédese aquí sentado que voy a llamar a otro", agregó. 

Para Walter son contados los futbolistas que actualmente tienen el poder de decir que son indiscutidos en la tricolor: "Jugadores como Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges sí se han ganado un nombre en la Selección, los demás son corrientitos comunes y silvestres, a esos hay que ponerles competencia, hay que dejarlos de llamar, pero no un partido, dejarlos de llamar por un buen lapso". 

Costa Rica tiene de momento como técnico interino a Ronald González. El próximo mes de enero el estratega uruguayo, Gustavo Matosas, asumirá el mando. 

Walter Centeno habla de Selección en los últimos cinco minutos del Video