Buscar en Google:

Bryan Ruíz debutó en Libertadores en valioso empate del Santos ante Independiente

JUEGO DE IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DISPUTADO EN ARGENTINA

Resultado de imagen para bryan ruiz santos cambio

La noche de este martes el Santos FC con la participación del costarricense Bryan Ruíz, sacó un valioso empate 0-0 en su visita ante el Independiente de Avellaneda, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

El tico ingresó al minuto 79 en sustitución del uruguayo Carlos Sánchez. Con esto se convirtió en el décimo sexto costarricense en disputar este importante certamen

Sobre 82 minutos el conjunto brasileño sufrió la expulsión de su defensor Dodó, pero se comportaron a la altura ante la presión de los locales para mantener la paridad.

Sumando la reposición, Bryan estuvo en el campo del Estadio Libertadores de América por 17 minutos, debido a que el árbitro añadió seis, después de los noventa.

El crucial encuentro de vuelta se disputará el próximo martes en el Estadio Pacaembú a partir de las 4:30pm (hora de Costa Rica).

El ganador de esta serie se medirá en cuartos de final con el vencedor de la llave entre Racing Club y River Plate, ambos de argentina.

El campeón 2018 de la Libertadores se clasificará para el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Emiratos Árabes Unidos, en donde ya están sembrados el Real Madrid (UEFA), Chivas Guadalajara (Concacaf), Team Wellington (Oceanía) y Al-Ain (Anfitrión).

Aún falta por definir los participantes por los continentes de América del Sur, Asia y Africa.