Buscar en Google:

AUDIO: Jeaustin Campos revela supuestas graves amenazas de Erick Lonnis en su contra

CAMPOS ASEGURA QUE NO PONDRÁ UN PIE EN LA FEDEFÚTBOL MIENTRAS LONNIS ESTÉ AHÍ
ELLOS ERAN CONCUÑOS, PERO RECIENTEMENTE CAMPOS SE DIVORCIÓ DE LA HERMANA DE LA ESPOSA DE LONNIS

Resultado de imagen para jeaustin campos enojado

Lonnis da la cara ante acusaciones de Jeaustin Campos

Este domingo el técnico nacional, Jeaustin Campos, dejo en evidencia al presidente de la Comisión Técnica de la Fedefútbol, Erick Lonnis, en el programa Zona Técnica, tras revelar supuestas amenazas y humillaciones por parte del exportero. 

Campos aseguró que él no ha enviado su Currículo a la Federación para ocupar el nuevo cargo que se creará en el ente rector del fútbol nacional, que será de Director Deportivo.

"Mientras este señor (Lonnis) esté en la Federación yo no pongo un pie ahí", dijo contundentemente Campos.

¿Pero cuáles son los motivos de esas fuertes declaraciones?

Jeaustin Campos afirmó que la semana pasada recibió supuestas amenazas y humillaciones por parte de Lonnis, a quien considera un 'serruchapisos'.

"Recibí amenazas de Lonnis por audios, ya mis abogados tienen en su poder dichas grabaciones y llegaré hasta las últimas instancias con esto", expresó.

Además añadió "Me aseguró que si yo hablaba en medios de comunicación y mencionaba su nombre, él me iba a buscar para agredirme"

Esta semana se filtró que Campos habría enviado su Currículo a la Federación para optar por el puesto de Director Deportivo. El propio Jeaustin aclaro por completo ese tema.

"Yo no he enviado mi Curriculum a nadie. Me imaginó que será una de las movidas para tratar que yo no vaya a las últimas consecuencias y, quizá endulzarme con la posibilidad de una dirección deportiva", aseveró.

Y para finalizar el entrenador nacional terminó diciendo "Yo no quiero que a mí se me nombre, porque a una persona de ahí adentro (Fedefútbol) cometió una imprudencia de dejarme unos audios y amenazarme. No. Yo quiero que se me nombre porque los que están ahí estén comprometidos y sepan que yo puedo ir ayudarles a ellos en la dirección de selecciones", concluyó.

La Federación Costarricense de Fútbol eligió a Erick Lonnis como presidente de la Comisión Técnica el mes anterior, para la elección del nuevo técnico de la selección mayor tica.

Intentamos conversar con Lonnis, pero de momento dijo que no iba a dar ninguna declaración sobre las acusaciones de Campos.

Audios: Zona Técnica Canal 7

Campos habla sobre la estructura actual en el futbol de Costa Rica