Buscar en Google:

Medford sobre comisión técnica: "Por lo menos hay algunos que saben de fútbol"

Resultado de imagen para hernan medford

Lo que Hernán Medford diga siempre será noticia. El técnico tico habló de la escogencia del nuevo seleccionador mayor, tras la salida de Oscar Ramírez.

El estratega no ve con malos ojos la conformación de una comisión técnica nombrada por la Federación Costarricense de Fútbol. Esta organización deberá sugerir al hombre idóneo para hacerse cargo del equipo mayor.

"Por lo menos hay ahí algunos que saben de fútbol. Vamos a ver si su escogencia es buena", dijo.

Medford aprovechó para criticar a quienes solamente se enfocan en contratar entrenadores extranjeros.

"Yo no sé a qué llaman buenos técnicos ustedes (periodistas), porque para que sean buenos técnicos tienen que venir de Sudamérica y son los que se vienen a llevar la plata y no dejan nada. Ustedes vivieron al experiencia con el último que vino acá (Jorge Luis Pinto) y los dejó con las arcas vacías", dijo Medford a periodistas hondureños.

"Cuando confíen más en los técnicos de Centroamérica que hemos hecho cosas, los resultados podrían ser mejores", advirtió.

El ex timonel de Costa Rica sí recordó que quien se haga cargo de la Tricolor deberá ser un técnico que conozca el área.

"A veces nos confunden. Para dirigir una selección, debes conocer el área... El problema de nuestros dirigentes es que si los técnicos no son de afuera, no son buenos", detalló el hoy entrenador del Municipal de Guatemala.