Buscar en Google:

Alemania consigue triunfo agónico ante Suecia para mantenerse con vida en Rusia 2018

Suecia comenzó ganando el partido con gol de Toivonen, a los 34 minutos, pero Alemania salió más ofensivo en el segundo tiempo igualó por intermedio de Marco Reus (48 minutos) y volteó el partido con tanto de Kroos, a los 90+5, en el estadio Fisht de Sochi, por la segunda fecha del grupo F.

Un golazo de Ola Toivonen en el minuto 31 tenía puso adelante a Suecia que ponía a la selección alemana, vigente campeona del mundo, a un paso de una catástrofe casi sin precedentes.

 A los tres minutos de iniciado el segundo tiempo, 48 minutos, Marco Reus se encontró un rebote y anota el empate, que le permite a los "teutones" tener más confianza en hallar el triunfo salvador.

Tras su sorprendente derrota en la primera fecha ante México (1-0), la 'Mannschaft' precisaba vencer, o al menos empatar, ante la valiente selección nórdica para mantenerse con un hilo de vida en el torneo. 

Conscientes de la enorme presión, los alemanes salieron como un huracán al Estadio Olímpico de Sochi, dispuestos a recuperar el orgullo tocado de la tetracampeona del mundo. 

Pero enfrente estuvo la 'matagigantes' Suecia, que ya dejó por el camino en las eliminatorias a Italia, arropada por una colorida hinchada amarilla decidida a llevarla en volandas a octavos. 

Si Alemania no ganaba, seguiría el mismo camino que otras campeonas del mundo que en los últimos años fueron eliminadas del Mundial en el que defendían su corona: como España en 2014, Italia en 2010 o Francia en 2002. 

GOLES

0-1 Toivonen al 32´

1-1 Reus al 48´

2-1 Kroos al 90+5' 

ALINEACIONES

ALEMANIA: Neuer (C), Hector, Draxler, Kroos, Werner, Reus, Müller, Rüdiger, Boateng, Kimmich y Rudy.

SUECIA: Olsen, Lustig, Lindelof, Granqvist, Augustinsson, Claesson, Ekdal, Larsson, Forsberg, Toivonen y Berg. 

ÁRBITRO: Szymon Marciniak (POL).

ESTADIO: Fisht Stadium de Sochi.