Buscar en Google:

Estadio Ricardo Saprissa recibirá una inversión de 3 millones de dólares

Imagen relacionada

Una gran inversión en remodelaciones recibirá el estadio Ricardo Saprissa Aymá en los próximos meses.

Tras ganar el título  34, el presidente del club morado, Juan Carlos Rojas adelantó que van hacer una fuerte inversión en su recinto deportivo.

El Clausura 2018 fue todo un éxito para el Saprissa a nivel deportivo, pero también en lo económico. Por concepto de taquilla la 'S' ingresó 568 millones de colones y en próximamente la FIFA le entregará el dinero correspondiente al premio de la Copa del Mundo, que sumado a lo que recibirá por sus jugadores convocados será una jugosa cifra.

“Viene una inversión que estamos a punto de cerrarla de más de 3 millones de dólares en el estadio y eso dice mucho de la planificación, de la seriedad y del profesionalismo de este proyecto de Saprissa”, explicó Rojas. Entre las mejoras se construirán dos parqueos, se ampliará la zona comercial y se edificarán palcos nuevos en el sector norte de La Cueva, comentó Rojas.

Además añadió “La idea es que los lotes que están en la zona norte y oeste, que hoy son pura tierra, vamos a asfaltarlos, vamos a hacerlos parqueos, vamos a incorporar la plaza oeste hacia el parqueo, vamos a hacer en el norte una serie de temas muy bonitos con palcos nuevos, temas de entretenimiento”, explicó el mandamás tibaseño.

Estas remodelaciones son parte de la visión de Horizonte Morado del plan 'Saprissa 2020'. En el pasado ya habían hecho fuertes inversiones en infraestructura del estadio para el Mundial Femenino 2015, también destaca el cambio de la gramilla artificial por una natural de muy buena calidad y la colocación de una pantalla gigante.