Buscar en Google:

Jafet: "Nos faltó fineza" (VIDEO)

El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, no ocultó su tristeza luego de haber perdido una nueva final en donde no aprovecharon el hombre de más que tuvieron desde el minuto 28 del primer tiempo. 

Soto considera que su equipo realizó una buena labor pero le faltó calma en la parte ofensiva: "Fue un partido bien jugado, nos faltó fineza a la hora de atacar, generamos opciones por fuera, quizá no con la profundidad que queríamos, pero bueno, así es el futbol".  

"La diferencia estuvo en esa falta de profundidad, en esa decisión final en el último cuarto de cancha, construimos bien, llegamos bien, nos faltó contundencia", reiteró el estratega rojiamarillo.  

Lo que se viene 

"Estoy tranquilo, tuvimos un año regular, el proyecto es para buscar campeonatos y ser protagonistas como lo ha hecho este equipo en los últimos años, esto sigue para adelante, a muchos nos da fuerza, para seguir luchando, planificando, cuando uno deja el corazón y cuando uno lucha contra tanto no hay otra más que seguir", concluyó. 

Para la próxima campaña Jafet se enfocará únicamente a su labor como gerente deportivo y la dirección técnica del "team" la asumirá el colombiano Jaime De La Pava.