Buscar en Google:

McDonald: "Mis detractores van a aprovechar esta oportunidad que les di para despedazarme" (VIDEO)

Delantero considera injusta la expulsión 

Resultado de imagen para declaraciones de mcdonald

Una de las voces más esperadas luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa era la de Jonathan McDonald, quien fue expulsado en la recta final del compromiso. Para el artillero manudo la acción que tuvo con el tibaseño Henrique Moura no fue con intención y expresó que lo que queda ahora es levantar cabeza. 

"Por Dios y mi vida, no lo hago con intención, ahí está la imagen, fue una acción circunstancial, yo doy el paso, no tiro la plancha, cuando apoyo el talón lo majé sin culpa, pero bueno es parte del futbol, ahora me toca aguantar la crítica y la despedazada de la prensa", comentó Jonathan, autor del segundo gol manudo en el empate 3-3 frente a su archirrival.  

"Buscaré levantarme y sacudirme, vienen cosas importantes por delante..., sé que ahora todo mundo enciende las alarmas, alerta roja nacional sobre este tema, obviamente se va a sobredimensionar y todos los detractores de McDonald van a aprovechar la oportunidad que les di para despedazarme en redes sociales, en la prensa, y empezar a tirarme toda la afición encima y lo reconozco, tengo que aguantarlo y soportarlo una vez más", agregó. 

Al ser roja directa Jonathan se perderá como mínimo los dos próximos partidos del conjunto erizo. 

Para el delantero fue su primera expulsión del presente Torneo de Clausura. En el Apertura había sufrido una contra Herediano. 

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior