Buscar en Google:

Walter Centeno levanta la mano y dice estar listo para ser técnico de Saprissa

"Eso es como cuando en Estados Unidos llaman a un ciudadano a la guerra, no se puede negar, eso es obligatorio"

El pasado miércoles los aficionados del Deportivo Saprissa corearon el nombre de su ídolo Walter Centeno. Algunos hinchas morados lo pidieron que llegara al banquillo del club morado al ver la paliza que le daba el América a los morados en la Liga de Campeones de CONCACAF.

Este viernes le consultaron a 'Paté' acerca de si se sentía "preparado" para asumir un reto en el equipo más ganador de Costa Rica.

"Uno siempre tiene que estar listo, si te dicen -tienes que jugar-, tienes que estar listo. Las oportunidades se presentan para agarrarlas o para quedarse después para ver cuándo... Los futbolistas no nos dedicamos a hacer otra cosa que a jugar fútbol", dijo el actual timonel de Municipal Grecia en el programa VIS1ON.

Centeno declaró que al tomar la decisión de ser técnico, estuvo seguro de que cualquier oportunidad podría aparecer y que una oportunidad en Saprissa, no se podría dejar pasar.

"Cuando uno da el paso de ser entrenador, también tiene que estar anuente a ir a un equipo  pequeño o grande", dijo. Además comentó lo que siente al ver que corean su nombre en 'La Cueva'. "Eso es como cuando en Estados Unidos llaman a un ciudadano a la guerra, no se puede negar, eso es obligatorio", mencionó.

Acerca de la forma en que Saprissa perdió ante el América, Centeno explicó que pese al esfuerzo, el rival tiene mucho oficio.

"A nivel de fútbol ellos son mas inteligentes que nosotros, saben del juego, esa es una cosa de nuestros jugadores que quieren solo correr y no piensan, entonces cuando jugamos con equipos que nos asusta el entusiasmo de los primeros diez minutos, te encuentras con un equipo que se posiciona bien, que te hace amplitud, que te mete la bola al medio, que no te la prensa, entonces el casete de la primera división no basta", declaró.