Buscar en Google:

Pinto cuenta su verdad y la razón por la que no convocó más a Jerry Bengtson en la selección hondureña

''Lo iba a meter y se negó a calentar durante un partido frente a Canadá que íbamos perdiendo''

"Les fallé a todos", dice Jorge Luis Pinto al despedirse de Honduras

El técnico Jorge Luis Pinto brindó este viernes una conferencia de prensa en Honduras en donde ya se anunció oficialmente su salida del seleccionado catracho. Antes de finalizar con sus declaraciones el estratega recordó y aclaró la razón que lo hizo distanciarse del delantero Jerry Bengtson, actual jugador del Deportivo Saprissa. 

“Quería dejar en claro que siempre hubo un secreto en esa situación, con el mayor del respeto para ese chico (Bengtson), no tengo ninguna bronca, ni odio, pero tuve que hacer respetar al país, es como un soldado que va a la guerra y en el camino a esa guerra le dijera al coronel, yo no voy”, explicó el ex técnico de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014. 

“Todo el mundo está engañado y más los periodistas, Bengtson no volvió a la selección porque le dije en el partido contra Canadá cuando iba perdiendo 1-0, que se parara a calentar porque iba a entrar, y él no quiso entrar, eso lo guarde, y hubo confusión por eso y hoy quiero que queden las cosas claras, mi respeto y cariño para todos, no tengo discrepancias con nadie, al cuerpo técnico le agradezco por el apoyo que me dieron y a los directivos”, manifestó Pinto. 

Jerry llegó al Deportivo Saprissa a mediados del 2017. 

Otros jugadores que también tuvieron roces con Jorge Luis en la escuadra hondureña fueron Roger Espinoza, Andy Najar, Anthony Lozano, Michael Chirinos y Carlo Costly, entre otros.

Fuente: Diario Más Honduras  

Resultado de imagen para Jerry Bengtson y jorge luis pinto