Buscar en Google:

Ariel Rodríguez será presentado esta semana como nuevo jugador del Saprissa

Resultado de imagen para ariel rodriguez tailandia

Regreso de Ariel Rodríguez al Saprissa es un hecho

El delantero Ariel Rodríguez ya tiene todo listo para regresar al futbol de Costa Rica y como informamos desde la semana anterior el futbolista perteneciente al Bangkok Glass de Tailandia se vestirá nuevamente con la camiseta del Deportivo Saprissa.  

Rodríguez, de 28 años de edad, tuvo una muy buena primera temporada en la liga tailandesa pero en la segunda campaña sus números vinieron a menos. 

Según confirmó este lunes el diario la Nación, el ligamen de Ariel con los morados será por un año en condición de préstamo y su presentación oficial en principio está programada para el próximo jueves. 

Ariel, en su paso por Saprissa, fue goleador en el Torneo de Invierno 2015. Llegó en el 2016 a Tailandia y en los últimos años apareció en algunas de las convocatorias en la selección mayor de Costa Rica rumbo a Rusia 2018. 

Rodríguez tendrá una dura competencia en una escuadra tibaseña que en ofensiva cuentan con David Ramírez, Johan Venegas, Jonathan Moya, Daniel Colindres y el hondureño Jerry Bengtson. 

Al artillero todavía le quedan dos años de contrato con el Bangkok Glass. 

Resultado de imagen para ariel rodriguez Saprissa