Buscar en Google:

Presidente del Santos reconoce que 'Mambo' Núñez podría ser fichado en las próximas horas

Resultado de imagen para victor nuñez santos

LEA: Víctor Núñez no sigue en Herediano

Rafael Arias, presidente del Santos de Guápiles, aseguró en nuestro programa Al Pie del Deporte, que la opción de que el goleador histórico del fútbol nacional, Víctor Núñez llegue al plantel santista es muy viable.

Es algo que sucedió hace escasos dos días, no lo teníamos como opción. Pero en estos momentos les puedo decir que si es viable la incorporación de Víctor, esta tarde se estará tomando una decisión definitiva sobre el tema”, explicó Arias.

El artillero costarricense, confirmó este jueves que no seguirá vistiendo los colores rojiamarillos, pero que aún puede dar un poco más y quiere seguir jugando ya sea seis meses o un año.

Núñez de 37 años, registra 244 anotaciones en la máxima categoría. Once fueron con la camiseta del Santos de Guápiles donde estuvo en el año 2015.

De confirmarse la noticia, sería el primer refuerzo del Santos para el Clausura 2018. Los guapileños sufrieron la salida de Ian Smith y Alejandro Gómez quienes se fueron al futbol sueco y boliviano respectivamente.