Buscar en Google:

Saprissa se acercó al generaleño Jeikel Venegas, héroe en la última Final

EL CAMPEÓN NACIONAL REPORTA DOS INCORPORACIONES
OTROS DOS JUGADORES PODRÍAN DEJAR EL PLANTEL

Resultado de imagen para jeikel venegas

El Deportivo Saprissa puso sus ojos en el futbolista del Municipal Pérez Zeledón, Jeikel Venegas, anotador del único gol en la final del Torneo Apertura 2017.

Los morados contactaron al jugador para conocer acerca de su situación contractual con los generaleños, sin embargo, tiene dos años más de contrato, lo cual podría descartar su fichaje.

De momento los morados no han realizado ninguna gestión de club a club, aunque en la presidencia pezetera ya saben sobre el interés saprissista en Venegas.

Giacone se queda

El técnico José Giacone seguirá al frente de la institución para el Torneo de Clausura 2018. El argentino aún tiene contrato y la directiva quiere ampliar el ligamen, por lo cual se sentará con el técnico para negociar en las próximas semanas.

Mitchell y Guzmán con opciones de salir

Los que parecen tener opciones reales de salida son Josué Mitchell y Juan Gabriel Guzmán. En el caso del delantero, un agente lo quiere llevar a la MLS, mientras que Guzmán también tiene opciones pero está de vacaciones en Estados Unidos y su caso se verá una vez que vuelva a Costa Rica.

Dos fichajes

El Pérez Zeledón ya reforzó su plantel para el siguiente certamen, al confirmarse las llegadas del portero Alfonso Quesada, que estaba en Palmares y el delantero Bryan López, quien jugó en el último campeonato para Liga Deportiva Alajuelense.