Buscar en Google:

Navas superó al mítico Ricardo Zamora y es el décimo portero con más partidos en el Real Madrid

Guardameta tico llegó a 113 juegos con los merengues 

Resultado de imagen para keylor navas real madrid 2017

Keylor Navas sigue haciendo la historia. Tras haber actuado en la victoria del sábado ante el Sevilla, el guardameta costarricense llegó 113 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid y ya está en el 'Top 10' de porteros con más encuentros en esta institución. Y no solo eso, sino que además cumplió esta cifra superando a una auténtica leyenda del club, Don Ricardo Zamora. 

Ricardo defendió 112 veces la camiseta del Real Madrid entre 1930 y 1936, por lo que Keylor ha superado su registro en la mitad de años. 

Desde su llegada en 2014, el portero tico ha disputado 75 duelos ligueros, 4 de Copa del Rey, 29 de Champions, 2 de la Supercopa de España, 1 de Supercopa de Europa y 2 en el Mundial de Clubes. 

Con todo ello por el momento Keylor queda en la 10ª plaza de porteros madridistas y tiene relativamente sencillo acabar escalando hasta al menos la sexta plaza (la cual está en manos de Betancort con 175 partidos). Para ello deberá superar antes a Illgner (9º, 118 choques), Agustín (8º, 123) y Bañón (7º, 159). Algo bastante más sencillo que entrar en el 'Top 5', toda vez que García Remón (5º) se quedó en 231 partidos; así como que Casillas es el actual 'récordman' merengue con la friolera de 725 choques oficiales con el Madrid.  

La lista de los porteros con más partidos en el Real Madrid 

Fuente: Defensacentral.com / Diario Marca