Buscar en Google:

Prensa de Portugal asegura que Qatar vuelve a ser opción para Bryan Ruiz

EL JUGADOR TRABAJA AL MARGEN DEL PRIMER EQUIPO

Bryan Ruiz, jogador do Sporting

El costarricense Bryan Ruiz, supo desde el inicio de la temporada que no entraba en los planes del técnico del Sporting, Jorge Jesús, pero su futuro sigue en el aire. El jugador no tiene espacio en el plantel y en las últimas horas volvió a sonar Qatar como una opción, ya que el mercado de pases en ese país cierra en septiembre.

Según la información revelada por el diario 'Record', los leones continúan buscando colocar al jugador de 32 años, que ya ha dicho 'no' a varias propuestas durante el ya finalizado mercado de transferencias.

Sin embargo, dicho diario da cuenta que una salida para Qatar es la posibilidad más fuerte sobre la mesa, ya que es un mercado que aún se encuentra abierto. Si las negociaciones fallan, el jugador seguirá trabajando al margen del equipo principal del Sporting.

Por su parte el jugador tiene claro que desea seguir en Europa y no da el brazo a torcer, cuando tiene ligamen una temporada más con el Sporting.

Lo que más preocupa es la falta de ritmo con que pueda estar el futbolista que además está a las puertas de lograr la clasificación a Rusia 2018 con la selección de Costa Rica.