Buscar en Google:

AUDIO: Para Luis Marín, Benito Floro no dejó nada a la Liga

El ex capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Antonio Marín, fue sincero y reconoció que no vio mayor avance en el cuadro manudo durante la era del español Benito Floro, cesado el lunes tras los malos resultados.

El actual asistente técnico de la selección nacional dijo a www.everardoherrera.com y nuestro programa Primer Tiempo, que el español no parece haber dejado elementos positivos tras su paso por la institución.

RECOMENDAMOS: Benito Floro queda fuera de Alajuelense y Wilmer López es el nuevo técnico

“Para ser sincero, no veo por donde haya dejado algo, no ve uno por donde haya dejado algo, con todo el respeto para el señor… Tal vez algo de estructura en liga menor pero a lo lejos uno no ve que haya dejado algo claro”, dijo Marín.

El ex futbolista dijo además que es hora de dar la oportunidad a varias jóvenes figuras que inclusive se atrevió a mencionar.

“Hay varios jugadores que conozco bien y se les puede dar una oportunidad en el equipo, como Barlon Sequeira, Diego Mesén, Jurgen Román que es un lateral izquierdo y fue prestado a Santa Ana. Este último es un muchacho que se podría mirar… Se le ha dado la oportunidad a otros que no son de la casa y creo que es mejor quemar esa etapa con jugadores de la casa”, explicó.

LE PUEDE INTERESAR: Fernando Ocampo: ''El acuerdo con Benito fue satisfactorio, los socios pueden estar tranquilos''

Alajuelense ha dado tumbos desde el cierre de la gestión de la anterior junta directiva y las cosas no comenzaron bien para el actual jerarca, Fernando Ocampo.

“Tal vez se han tomado malas decisiones y eso ha ayudado a que la situación del equipo haya desmejorado… Podemos decir que desde afuera da la impresión de que no hay un norte claro de lo que realmente se quiere”, añadió Marín.

La primera gran prueba del nuevo cuerpo técnico que encabeza Wilmer López será el domingo en el Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa.