Buscar en Google:

Seleccionado trinitario, Jamille Boatswain nuevo delantero de Alajuelense

El delantero trinitario, Jamille Boatswain, oficialmente se convirtió en nuevo atacante de Liga Deportiva Alajuelense. 

El jugador aterrizó el lunes por la noche, y este mismo martes fue presentado en conferencia de prensa que se realizó en el Morera Soto. 

El caribeño, firmó por cuatro torneos, es decir, por dos años. Las primeras declaraciones de Boatswain, ya como figura rojinegra fueron las siguientes: “En una buena oportunidad llegar a este buen equipo, me siento apto para él y espero poder llenar todas las expectativas que hay hacia mí”, declaró Jamille. 

“Por mi posición, mi trabajo es hacer goles, eso es lo que espero hacer, aportar todo de mí para poder ganar el torneo”, añadió el ariete de 23 años.

"Estoy contento porque este es mi primer contrato profesional para jugar fuera de Trinidad y Tobago. Hace dos o tres años empecé a jugar en la Liga Pro con 'Civic' y luego Marvin Gordon me llevó a Defence Force y quiero darle las gracias por eso. Luego la selección del equipo nacional llegó y ahora estoy muy agradecido por esta oportunidad de jugar con Alajuelense en Costa Rica", concluyó Boatswain.

Boatswain reveló que el club costarricense comenzó a rastrearlo poco después de las dos eliminatorias de la Copa del Mundo contra Panamá y México en marzo.

Esa es una de las razones por las que Benito Floro acudió al Estadio Nacional para presenciar el encuentro entre Costa Rica y los caribeños.

EL DELANTERO ENTRENÓ ESTA MAÑANA CON LOS MANUDOS