Buscar en Google:

Keylor Navas felicita a sus ex equipos, por ascender a Primera y Segunda división española

JUGÓ 36 PARTIDOS CON ALBACETE, RECIBIÓ 49 GOLES
CON EL LEVANTE SUMÓ 70 APARICIONES Y ENCAJÓ 71 DIANAS EN TRES TEMPORADAS

El bello gesto de Keylor Navas acordándose de dos de sus ex

El guardameta del Real Madrid, que se encuentra de vacaciones, puso un mensaje en redes sociales en el que felicitaba a sus exequipos, ascendidos a 1ª y 2ª.

Keylor Navas compartió un mensaje en las redes sociales en el que se acordó y felicitó al Albacete y el Levante, sus dos primeros equipos en España, que esta temporada han logrado el ascenso a la Primera División y la Segunda respectivamente. "Un saludo a todos mis amigos del @AlbaceteBPSAD y @LevanteUD. ¡Felicidades que Dios los bendiga!! Pura vida!!", escribió el guardameta tico del Real Madrid mientras se encuentra estos días descansando de sus vacaciones. El costarricense ni siquiera participará en la Copa Oro con su selección, por lo que se incorporará directamente a la gira del Real Madrid por EEUU.

Keylor jugó en Albacete y Levante antes de llegar al Madrid. En el conjunto manchego estuvo una temporada, la 2010-2011, en la que jugó 36 partidos. Posteriormente jugo en el cuadro valenciano, primero en calidad de cedido y posteriormente ya en propiedad. En el Levante estuvo tres temporadas y la última ella, aunado a su gran Mundial de Brasil, le permitieron llegar a un grande como el Madrid. Pese a que lleva ya tres campañas en el club blanco, Keylor no olvida sus orígenes y de ahí su felicitación a Alba y Levante.