Buscar en Google:

Cartaginés oficializa la salida de Jeaustin Campos

EL TÉCNICO DIRIGIRÁ EN EL FÚTBOL BOLIVIANO

Javier Delgado volverá a dirigir el equipo brumuso y será anunciado este martes

El Club Sport Cartaginés informa anunció este lunes la salida de Jeaustin Campos Madriz de la dirección técnica. El timonel se marchará a Bolivia, donde es casi seguro que dirigirá al Blooming.

Tras anunciar que Campos dejará al equipo, este mismo lunes en la noche decidieron el regreso de Javier Delgado al  Cartaginés y será anunciado hoy.

El comunicado sobre la salida de Campos dijo ayer lo siguiente:

"Como forma de aclarar algunos rumores que se han dado los últimos días, cabe indicar que al timonel se le había presentado anteriormente una oportunidad a nivel internacional, la cual en primera instancia rechazó para dar continuidad al trabajo en nuestra institución; sin embargo, a raíz de una evaluación profunda de la situación actual del club en el aspecto económico, y la puerta que se le abre de nuevo para dirigir en el exterior, se llegó a un acuerdo satisfactorio para su salida en excelentes términos.

“Conversamos con Jeaustin y llegamos a un acuerdo mutuo que beneficia a ambas partes. Analizamos diversos aspectos para buscar mejorar, por lo que estuvimos anuentes a llegar a un arreglo que beneficia a ambas partes”, expresó Luis Fernando Vargas, presidente de la institución.

La dirigencia se encuentra afinando detalles para dar a conocer en las próximas horas los detalles de los pasos a seguir con respecto al nuevo timonel del primer equipo.

Agradecemos a Campos su entrega profesional y personal mientras ocupó el banquillo blanquiazul y le deseamos éxitos en su camino", informó la entidad blanquiazul.

El cargo de Campos podría ser ocupado por Javier Delgado, quien ya estuvo en el puesto años atrás.