Buscar en Google:

Medford: "El primero que diga que no está obligado, entonces que tire la toalla y jale para la choza"

El técnico Hernán Medford no hizo mayor drama y reconoció que su equipo, así como los otros tres participantes en la Cuadrangular del Torneo de Verano 2017 están obligados a ganar todos los partidos si quieren ser campeones.

"Esto es de mentalidad y el que tiene mentalidad perdedora, siempre va a ir diciendo que no es el obligado pero como yo tengo mentalidad ganadora, nosotros también somos obligados. Si estás en una Cuadrangular, el primero que diga que no está obligado, entonces que tire la toalla y hale para la choza", dijo Medford en conferencia de prensa.

Según el técnico florense, está claro que "Si el partido se da para jugar bonito, se dará, pero si se da para sacar un resultado, se dará".

El timonel del Herediano ya tiene bien referenciado a su rival de turno, pese a tanto tiempo sin una victoria rojiamarilla en Tibás.

"Tenemos todo bien definido para afrontar un partido complicado pero no imposible de ganar... Si uno vive del pasado, las historias no se cambiarían nunca y las historias están para cambiarse... Yo creo que en el partido del sábado, los dos somos los obligados. Para mí eso se basa más en la mentalidad que se tenga, si eres perdedor o ganador", reseñó Medford.

Esta será la segunda presentación de ambas oncenas en la Cuadrangular. Saprissa viene de caer 5-1 ante Limón FC y Herediano empató en casa 0-0 frente al Santos de Guápiles.