Buscar en Google:

Pinto: "Estamos golpeados, tenemos pena y vergüenza" (VIDEO)

Resultado de imagen para jorge luis pinto verguenza

El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo este sábado que él y sus jugadores sienten "pena y vergüenza" por la paliza de 6-0 sufrida el viernes frente a Estados Unidos, en la tercera fecha del hexagonal final de la Eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia-2018.

Tras llegar a San Pedro Sula, norte de Honduras, donde la selección recibirá el martes a la de Costa Rica, Pinto dijo que todos los integrantes de la plantilla se sienten "muy golpeados" y "preocupados, indudablemente", pero pidió apoyo a la afición para corregir el rumbo.

“Estamos golpeados por nosotros, por el país, preocupados, sorprendidos. Fueron errores que nunca esperábamos. Replantearemos para el partido ante Costa Rica”, fueron las palabras de Jorge Luis Pinto.

“Fueron errores normales. No creo que nos vuela a pasar esto”, agregó Pinto.

En el análisis de Pinto, explicó algunas conjeturas del partido ante los norteamericanos.  “Se nos desesperó el equipo, perdimos el control del partido. Al final lo controlamos, pero era tarde. Nos duele profundamente”. Añadiendo que: “No sé si por el nerviosismo de los primeros goles nos descontrolamos. Nos descompusimos".

El técnico colombiano hizo énfasis sobre el juego del próximo martes ante Costa Rica. “El fútbol tiene sus momentos. Ante Costa rica será un momento importante. Será un partido duro debemos de estar más concentrados”, dijo.

Agregando que: “Queremos el apoyo del público, sentimos, pena y vergüenza, este es el momento más importante, donde ocupamos el apoyo”.

Por último, y en su análisis del equipo, dijo que: “Hubo cosas importantes, debemos de ratificar. Vamos a valorar, tenemos tiempo de pensar. Tomaremos una determinación más adelante”.

Con la derrota contra Estados Unidos, Honduras quedó relegada en el sexto lugar del hexagonal final de la Concacaf con tres puntos. Estados Unidos y Trinidad y Tobago también han sumado tres puntos, mientras que Panamá tiene cuatro, Costa Rica seis y México siete.

Los hondureños comenzaron la fase final de las eliminatorias de la Concacaf perdiendo en casa por 0-1 frente a Panamá y después venció por 3-1 a Trinidad y Tobago, también en San Pedro Sula.