Buscar en Google:

VIDEO: Juan Carlos Osorio considera que Costa Rica no está al nivel de México

Resultado de imagen para juan carlos osorio mexico numero 1 concacaf

El técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, ve una superioridad de sus dirigidos con respecto  a Costa Rica, tras asegurar que el futbol del país centroamericano aún no alcanza o supera al mexicano.

“Costa Rica ha crecido, pero jugador por jugador no está a nuestra altura, con todo respeto, y por la Liga (MX) no. ¿Qué se han acortado distancias? Sí, pero no está a nuestra altura. Tiene un gran equipo, muy bien dirigido, han acortado la distancia, pero por la Liga y el futbol como tal, yo creo que México es el número uno de la Concacaf“, señaló el estratega de nacionalidad colombiana.

Además, Osorio mostró confianza en la clasificación de México al Mundial de Rusia 2018, aunque dejó claro que en la actualidad no es fácil la eliminatoria.

“Caminando no, cómo es el futbol (con dificultades) y eso nos lo dice el torneo que todos seguimos, que es la Champions League, nos lo muestra a cada instante: nadie gana tan fácil“, destacó en entrevista para ESPN.

Por otra parte, el estratega colombiano mandó un mensaje a la afición azteca: en Copa Confederaciones, México quiere derrotar al campeón de Europa.

“México estará en la segunda fase de la Confederaciones, seguro. El mejor partido para ganar será contra Portugal”, finalizó.

Mexicanos de exportación

Además, el técnico del Tricolor destacó el nivel de algunos futbolistas mexicanos, asegurando que están para jugar en el futbol europeo, en particular habló de Hirving Lozano,  Néstor Araujo, Orbelín Pineda y Jesús Molina, los cuatro están para jugar en España.

Fuente: aristeguinoticias